NUESTRA INSTITUCION

CELEBRACIÓN DÍA DEL MAESTRO

"HOMBRE, PUEBLO, NACIÓN, ESTADO: TODO ESTA EN LOS HUMILDES BANCOS DE LA ESCUELA"   Domingo Fausto Sarmiento

Justificación de Ausencia Estudiantes

En este enlace encontraran el formato para que lo descarguen y lo diligencien en caso de ausencia de un estudiante, por favor seguir el procedimiento.

Dar clic aquí  Justificación de ausencia  de estudiantes  y descargar el formato

BIENVENIDOS

FELIZ CUMPLEAÑOS CAJICA

Con una emotiva izada de bandera,el día 22 de marzo se celebro el cumpleaños de nuestra amado municipio, el cual cumplió 482 años de tradición, pujanza  y desarrollo. Se presentaron actos alusivos  a las tradiciones y costumbres propias de esta tierra y se homenajeo a los distintos actores públicosque han puesto en alto el nombre de nuestro municipio.

POSESION GOBIERNO ESCOLAR 2019

En el marco de la conmemoración religiosa del miércoles de ceniza, en el Colegio se asumió con responsabilidad y compromiso el ejercicio democrático de elegir un gobierno estudiantil, teniendo en cuenta que Colombia se caracteriza por ser una República participativa, según lo expresa nuestra Constitución Política Nacional de 1991. ver mas...

REVITALIZADORES DE AGUA

La empresa de servicos publicos de Cajica S.A  E.S.P., Realiza la entrega de los primeros sistemas revitalizadores de agua a las instituciones educativas POMPILO MARTINEZ y CAPELLANIA, los cuales son considerados los primeros sistemas revitalizadores en colegios públicos en latinoamérica.  Con orgullo podemos decir que somos pioneros en el consumo de agua revitalizada, la cual optimiza el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo humano. La tecnología usada por estos sistemas es de origen austriaco y es patentada a nivel internacional, usando los mejores estándares de pureza. A continuación el registro fotográfico de la puesta en funcionamiento del sistema.

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES 2019

Para su comodidad y atención por parte de directivos y docentes de la institución, se publica el horario en archivo PDF el cual puede descargar haciendo clic aca.

La Dirección, Personal Docente y Administrativo, les damos la más cordial Bienvenida a todos los Padres de Familia, Alumnos y Alumnas que formamos la gran familia Pompiliana a este nuevo Ciclo Escolar 2019

Agradecemos la confianza y compromiso de todos los que integramos este Proyecto Educativo y esperamos con alegría cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una Formación Integra, generando Aprendizajes Significativos y Reflexivos a todo nuestra Comunidad Educativa.

Reconocimiento a los ‘Maestros que dejan huella’

MAESTROS 1

(Cundinamarca, 8 de diciembre de 2018). ExpoCundinamarca 2018 se vistió de gala para reconocer a los maestros que con su trabajo diario aportan a la construcción de una sociedad mejor a través de la educación, así como a los alcaldes y empresarios que en cada región hacen lo propio.

“Es ya tradicional en nuestro gobierno poder entregar para el sector educativo un plan de incentivos, un plan de beneficios para todos aquellos maestros que dejan huella, maestros que entregan todo de sí en beneficio de sus estudiantes, maestros que trascienden las cuatro paredes del aula para llevar con investigación, con dedicación, toda una serie de elementos a la sociedad para generar cambios”, manifestó el gobernador Jorge Rey.

La iniciativa de Incentivos Docentes cuenta con un presupuesto de $1.700 millones para incentivar el desarrollo humano de los profesionales de la educación, la cualificación de los procesos y el bienestar personal y colectivo de la comunidad educativa, además de promover la investigación y la innovación de la práctica pedagógica en el aula.

Los premios otorgados son cerca de $186 millones para estudios de posgrado; 18 computadores portátiles para estudiantes líderes; cinco viajes a destinos nacionales; diez motos para docentes rurales y sedes de difícil acceso; cheques para docentes por un valor total de $247 millones; cheques para IED por cerca de $327 millones; cuatro placas y recordatorio a todos los docentes, directivos docentes y rectores ganadores.

El Plan de Desarrollo Departamental ‘Unidos podemos más’ estableció ‘Maestros que dejan huella’ como un reconocimiento a la gestión integral de la comunidad educativa, iniciativa que, además, es pionera en Colombia.

QUIENES SOMOS...

Una Institución de Carácter Público de modalidad técnica, con especialidad en Gestión Ambiental; en articulación con el SENA, lo que permite al colegio certificar a los estudiantes en su título como Técnico del SENA y Técnico de la Institución.  Institución que imparte formación académica de alta Calidad y fomenta la práctica de Valores Humanos en sus estudiantes.

JEvents Filter

Select Category