NUESTRA INSTITUCION

DIA DEL MAESTRO 2019

(CAJICA, 15 DE MAYO DE 2019). Con una solemne celebración llevada a cabo en el auditorio de la institución, se homenajeo a los docentes Pompilianos quienes cada día dan todo para que sus estudiantes sean los mejores. En el marco de esta celebración, se entregaron  medallas a los maestros de primaria, básica y media, en su siguiente orden.

MAESTROS PRIMARIA

Se dio reconocimiento especial a los docentes, Sandra Sandoval, Miguel Pinzon y Doris Rodriguez, saliendo elegida la docente Sandra Sandoval.

MAESTROS BÁSICA

Se dio reconocimiento especial a las docentes, Angelica Aldana, Virginia Gonzalez y Teresa Buitrago, saliendo elegida la docente Angelica Aldana.

MAESTROS MEDIA TECNICA

Se dio reconocimiento especial a las docentes, Irene Achury, Victoria Agudelo y Estella Martinez, saliendo elegida la docente Irene Achury.

FORTALECIMIETO INSTITUCIONAL

Se dio reconocimiento especial a las coordinadoras, Sandra Montaño y Doris Carreño.

TODA UNA VIDA DEDICADA A LA DOCENCIA

Se dio reconocimiento especial a la Docente Luz Marina Bello.

FORTALECIMIETO A LOS PROCESOS DE GESTION DE CALIDAD

Se dio reconocimiento especial a l@s docentes, Ana Maria Moyano, Sandra Toro, Maria Teresa Buitrago, Stella Martinez y Carlos Moreno.

Para el cierre de este acto, se ofrecio por parte de la rectora un almuezo y una Serenata llanera a cargo del instituto de cultura de Cajica. Agradecimietos especiales a quienes con su esfuerzo hicieron posible tan hermoso acto.

Justificación de Ausencia Estudiantes

En este enlace encontraran el formato para que lo descarguen y lo diligencien en caso de ausencia de un estudiante, por favor seguir el procedimiento.

Dar clic aquí  Justificación de ausencia  de estudiantes  y descargar el formato

BIENVENIDOS

RADIO POMPILIO ONLINE EN VIVO

ASAMBLEA GENERAL RENDICIÓN DE CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE 2019

Como parte de los procesos de calidad que se manejan dentro de la institución, ponemos a su disposición los formatos para asistir a la asamblea de rendición de cuentas segundo semestre de 2019 que se llevara a cabo  los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero a las 7:00 AM en la institución, descargar y diligenciar antes de asistir a esta asamblea. Para descargar formatos haga clic en cada uno de ellos. INSCRIPCIÓN AUDIENCIA, RADICACION DE PROPUESTAS, ENCUESTA DE EVALUACIÓN

NUEVO INGRESO PARA GENERAR CONSTANCIAS DE ALUMNOS DE LA IED

1. INGRESAMOS HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE https://gssoftwareysoluciones.com/

2. Despues de acceder al enlace, damos clic en ACCESO GS SOFTWARE Y SOLUCIONES

sincals

3. A continuación ingresamos el código del colegio para el nuestro es 143

INGERESO 2

INGRESO 3

INGRESO 4

INGRESO 5

INGRESO 6

QUIENES SOMOS...

Una Institución de Carácter Público de modalidad técnica, con especialidad en Gestión Ambiental; en articulación con el SENA, lo que permite al colegio certificar a los estudiantes en su título como Técnico del SENA y Técnico de la Institución.  Institución que imparte formación académica de alta Calidad y fomenta la práctica de Valores Humanos en sus estudiantes.

JEvents Filter

Select Category