DIA DEL MAESTRO 2019

(CAJICA, 15 DE MAYO DE 2019). Con una solemne celebración llevada a cabo en el auditorio de la institución, se homenajeo a los docentes Pompilianos quienes cada día dan todo para que sus estudiantes sean los mejores. En el marco de esta celebración, se entregaron  medallas a los maestros de primaria, básica y media, en su siguiente orden.

MAESTROS PRIMARIA

Se dio reconocimiento especial a los docentes, Sandra Sandoval, Miguel Pinzon y Doris Rodriguez, saliendo elegida la docente Sandra Sandoval.

MAESTROS BÁSICA

Se dio reconocimiento especial a las docentes, Angelica Aldana, Virginia Gonzalez y Teresa Buitrago, saliendo elegida la docente Angelica Aldana.

MAESTROS MEDIA TECNICA

Se dio reconocimiento especial a las docentes, Irene Achury, Victoria Agudelo y Estella Martinez, saliendo elegida la docente Irene Achury.

FORTALECIMIETO INSTITUCIONAL

Se dio reconocimiento especial a las coordinadoras, Sandra Montaño y Doris Carreño.

TODA UNA VIDA DEDICADA A LA DOCENCIA

Se dio reconocimiento especial a la Docente Luz Marina Bello.

FORTALECIMIETO A LOS PROCESOS DE GESTION DE CALIDAD

Se dio reconocimiento especial a l@s docentes, Ana Maria Moyano, Sandra Toro, Maria Teresa Buitrago, Stella Martinez y Carlos Moreno.

Para el cierre de este acto, se ofrecio por parte de la rectora un almuezo y una Serenata llanera a cargo del instituto de cultura de Cajica. Agradecimietos especiales a quienes con su esfuerzo hicieron posible tan hermoso acto.

Justificación de Ausencia Estudiantes

En este enlace encontraran el formato para que lo descarguen y lo diligencien en caso de ausencia de un estudiante, por favor seguir el procedimiento.

Dar clic aquí  Justificación de ausencia  de estudiantes  y descargar el formato

BIENVENIDOS

RADIO POMPILIO ONLINE EN VIVO

feliz 2021

QUIENES SOMOS...

Una Institución de Carácter Público de modalidad técnica, con especialidad en Gestión Ambiental; en articulación con el SENA, lo que permite al colegio certificar a los estudiantes en su título como Técnico del SENA y Técnico de la Institución.  Institución que imparte formación académica de alta Calidad y fomenta la práctica de Valores Humanos en sus estudiantes.