EVENTOS BIBLIOTECA

CONCURSO DE CUENTO INTERCOLEGIADO 2019

Escribir más, ignorar menos

El miércoles 4 de septiembre de 2019, Los estudiantes de la I.E.D Pompilio Martínez participaron en el concurso de cuento intercolegiado organizado por la I.E.D Capellanía. En el cual ganamos el 1° 2° y 4° puesto

SANDRITA COSITA 6

PREMIACIÓN

1° puesto Estudiante: Sara Valentina Matayana González Grado: 201

Con el cuento: Salvando el planeta.

SANDRITA COSITA 7

2° puesto Sharon Daniela Rodríguez Gualteros Grado: 201

Con el cuento: Rosita y Tom salvando el planeta.

SANDRITA COSITA 10

Ocupando 4° puesto

Estudiante: Cielo Gabriela Ochoa Montaño Grado: 501

Con el cuento: El viejo árbol.

SANDRITA COSITA 8

DIA DEL IDIOMA 2019

DIA DEL IDIOMA

(CAJICA, 23 DE ABRIL DE 2019). En conmemoración del día del idioma, se llevó a cabo en el auditorio de la institución una solemne ceremonia que rindió homenaje a nuestro célebre escritor de cuentos infantiles Rafael Pombo, el cual fue representado por los niños de primaria quienes con su inocencia y carisma dieron rienda suelta a su imaginación, poniendo en escena obras tan recordadas como “El renacuajo paseador”, “La pobre Viejecita”, “Simón el bobito “entre otras. Más tarde se llevaría a cabo la celebración del día del idioma por parte de los estudiantes de bachillerato quienes hicieron representaciones teatrales de diferentes géneros literarios de la edad media, cabe resaltar que cada uno de los poemas y versos que ellos representaron, fueron de su propia inspiración, lo que hace aún más interesante su puesta en escena, también se incluyeron dentro de estos actos conmemorativos representaciones alegóricas de las civilizaciones Egipcia y la China, las cuáles fueron representadas por los alumnos de los grados undécimos. Para el cierre de este acto conmemorativo, hizo intervención la señora rectora quien felicito muy calurosamente a docentes y estudiantes quienes hicieron posible tan hermosas representaciones, evidenciando el compromiso que existe en nuestra institución.

REUNIDO TODO EL GRUPO DE PRIMARIA

RECONOCMIENTO A LOS MEJORES ALUMNOS EN EL AREA DE HUMANIDASDES Y CASTELLANO

REPRESENTACION BIBLIOGRAFICA DE RAFAEL POMBO

SHOW DE SANQUEROS A CARGO DEL GRUPO ANIMAS PERDIDAS

REPRESENTACION DE MIRINGA MIRONGA LA GATA CANDONGA

OBRAS PARA LA PROSPERIDAD Y CALIDAD EDUCATIVA

Avanzan con gran satisfacción las obras que se llevan a cabo en nuestro colegio, por una parte la restauración y adoquinado de nuestro patio central y por otra la construcción de la estructura de las aulas y el restaurante del colegio. Todo esto hace parte del mejoramiento de los espacios de nuestra institución, los cuales beneficiaran a toda la comunidad educativa Pompiliana.

ADOQUINADO DEL PATIO CENTRAL

PILOTAGE DE BASES PARA AUDITORIO Y AULAS

JUEGOS ESCOLARES 2015

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN JUEGOS ESCOLARES 2015

Con una colorida ceremonia se dio inicio a los juegos escolares 2015, encabezados por los docentes del área de educación física. La ceremonia fue engalanada por los diferentes grados de la institución quienes con disfraces alegóricos a su equipo llenaron de alegria y motivación a cada uno de los asistentes a este evento. muestra de esto es la galería fotográfica que se publica a continuación.

GOBIERNO ESCOLAR 2015

ELECCIONES DEL GOBIERO ESCOLAR 2015