CELEBRACIÓN DÍA DE LA PERTENENCIA Y FESTIVAL MUSICAL POMPILIO MARTINEZ 2014

• CELEBRACIÓN DÍA DE LA  PERTENENCIA Y FESTIVAL MUSICAL 2014
  • El viernes 31 de Octubre se llevó a cabo la Celebración Día de la Pertenencia en nuestra institución con la temática: GENEROS MUSICALES, organizado por niveles teniendo presente los siguientes criterios: HISTORIA, CARACTERISTICAS GENERALES Y REPRESENTACION (PERSONAJE):  teniendo definido el género correspondiente a cada nivel (ejemplo: todos los grados primero son un nivel) consultaron la información respectiva.
  • Se delegó al  equipo o jurado calificador la selección de  los 5 primeros puestos o mejores presentaciones para su respectiva premiación, calificación tenida en cuenta desde el momento de iniciación (desfile) hasta su finalización, contemplando aspectos comoo: Puntualidad, Orden, Disciplina, Uniformidad en los niveles representativos, Creatividad Dinamismo.
  • El equipo docente de cada nivel realizó el acompañamiento de los cursos para mantener la disciplina y la organización;  los docentes, dirtectivos y administrativos se vincularon también con un género musical el traje representativo y presentación demostrando  nuestro sentido de PERTENENCIA. Los docentes que no tenían dirección de  curso se integraron al género musical del nivel donde mas tenian asignación académica.
  • El horario de llegada de los estudiantes fue de 8 a.m. a y la jornada se extendión hasta la  1:00 p.m, . realizando el desfile de apertura inicia el nivel preescolar ( los directivos y administrativos realizaron el acompañamiento a los niños de preescolar representando el género de la música Andina, luego siguió primero, segundo y así sucesivamente hasta grado undécimo, desde la cancha descubierta hasta la pista de atletismo  para hacer el recorrido y seguidamente  llegamos a la cancha cubierta para ubicarnos por niveles o géneros musicales en su respectivo orden.

Dia de la pertenencia           Dia de la pertenencia3          Dia de la pertenencia2

ORGANIZACIÓN DE GENEROS MUSICALES POR NIVELES:

• PREESCOLAR:                  Infantil
  • PRIMERO:                         Carranguera
  • SEGUNDO:                        Tropical
  • TERCERO:                         Vallenato
  • CUARTO:                           Salsa
  • QUINTO:                            Llanera
  • SEXTO:                              Bambuco
  • SEPTIMO:                          Torbellino
  • OCTAVO:                           Rock and Roll
  • NOVENO:                          Pop