POSESIÓN GOBIERNO ESCOLAR 2019

 

En el marco de la conmemoración religiosa del miércoles de ceniza, en el Colegio se asumió con responsabilidad y compromiso el ejercicio democrático de elegir un gobierno estudiantil, teniendo en cuenta que Colombia se caracteriza por ser una República participativa, según lo expresa nuestra Constitución Política Nacional de 1991. Por lo tanto, el pasado miércoles 06 de marzo se hizo la posesión oficial de la Personera, Contralora y la representante de los estudiantes. La Rectora Maria del Carmen Martinez, dirigió unas palabras a los estudiantes, en las cuales recalcó la importancia del gobierno escolar en la institución y sobre todo el compromiso que asumen para  participar y crear nuevas redes de intercomunicación, propiciando proyectos y acciones a favor de los estudiantes y contribuir a la construcción de la Paz. 

Como personera asumió el cargo la estudiante de undécimo, Natalia Quintero, quien en su discurso agradeció a sus compañeros y expresó su compromiso en velar por los derechos y deberes de todosComo Contralora asumió el cargo la estudiante de décimo, Natalia Pataquiva, quien en su discurso agradeció a sus compañeros y expresó su compromiso de velar por los recursos económicos que en la institución se manejan y por ultimo como representante de los estudiantes asumió la alumna del grado undécimo  María Jose Salamanca. 

Deseamos muchos éxitos a todos los representantes, que durante este año académico trabajen en equipo por sacar adelante los proyectos estudiantiles y por respetar el cumplimiento de los derechos y deberes.

Personera La alumna Natalia quintero

Contralora La alumna Natalia Pataquiva

Representante de los estudiantes La alumna Maria Jose Salamanca

 


 

 

 

 

 

 

NOTICIAS 2018