IED Pompilio Martínez estrena Página WEB

En nuestros más de 80 Años educando en Cajicá habíamos tenido un sitio web donde comunicarnos con todas las personas que hacen parte de esta hermosa institución de manera organizada, clara y hermosa, por lo que es para mi un honor presentarles este espacio donde encontraremos comunicación directa con Asopadres, Directivos, y hasta alumnos de manera gradual.

En este lugar también encontraremos de manera sencilla los sistemas de notas, el cronograma general, orientador escolar y mucho más para sacarle el 100% del provecho a esta herramienta.

No siendo más te invito a que navegues toda la página y que a medida del tiempo copartas este sitio en tus redes sociales y con tu Familia, feliz nueva era.

“Toda herramienta es mejor si se agarra de la manera correcta”