Atención a Padres

ATENCION A PADRES DE FAMILIA 2021

Debido a la pandemia, los cronogramas de atención a padres de familia para este año, se ven sujetos a previa citación por parte de los docentes que requieran notificar sobre el rendimiento académico de los estudiantes, por tal razon, únicamente se atenderán de manera presencial a aquellos padres de familia que sean requeridos previa citación por cada docente. Para padres que requieran la atención de otros de  docentes, estos debe pedir con anterioridad dicha cita. Esperamos comprendan la situación por la que pasa nuestro pais y en espera que todo se mejore, para así dar cumplimiento a los cronogramas que institucionalmente se han venido trabajando, en cuestión de atención a padres de familia.

 

 

NOTA: Todo padre de familia que requiera la atención inmediata de manera presencial o virtual de un directivo, un docente o un profesional de apoyo debe comunicarse inmediatamente con el director de grupo para agendar esta atención 

JEvents Filter

Select Category
Select Matching Event

IPQR

Contactenos

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible por el encargado de recepcionar sus IPQR.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar

powered by fox contact