75 AÑOS IED POMPILIO

FELIZ ANIVERSARIO NUMERO 75 IED POMPILIO MARTINEZ

Nuestro colegio surgió un dia con el objeto de cubrir las necesidades de una comunidad. Los hombres que pusieron su tesón en fundarlo y hacer que perdure hoy son recordados con respeto. Nuestro colegio es el orgullo de la comunidad, por haber ayudado al crecimiento de sus jóvenes. Hoy cumple años y hay que festejar, desear que perdure en el tiempo, que pueda adaptarse a nuevos desafíos y ser la herramienta efectiva para formar a los jóvenes del mañana.

Nuestra noble institución cumple un nuevo aniversario y nos invita a festejar con toda la comunidad, a quienes han transitado sus aulas y a quienes se han beneficiado con sus frutos. Comenzó siendo el sueño de unos pocos y se propagó a la sociedad, inculcando valores y ayudando al crecimiento intelectual de cientos de jóvenes. Felicitaciones a quienes ayudan a forjar día a día un futuro promisorio.