CELEBRACIÓN DÍA DE LA PERTENENCIA Y POMPILIO MARTINEZ 2019

• CELEBRACIÓN DÍA DE LA  PERTENENCIA  2019
  • El Jueves 31 de Octubre se llevó a cabo la Celebración Día de la Pertenencia en nuestra institución con la temática: REGIONES CULTURALES DE COLOMBIA, organizado por niveles teniendo presente los siguientes criterios: HISTORIA, CARACTERISTICAS GENERALES Y REPRESENTACION (PERSONAJE):  teniendo definido el género correspondiente a cada nivel (ejemplo: todos los grados primero son un nivel) consultaron la información respectiva.
  • Se delegó al  equipo o jurado calificador la selección de  los 5 primeros puestos o mejores presentaciones para su respectiva premiación, calificación tenida en cuenta desde el momento de iniciación (desfile) hasta su finalización, contemplando aspectos comoo: Puntualidad, Orden, Disciplina, Uniformidad en los niveles representativos, Creatividad Dinamismo.
  • El equipo docente de cada nivel realizó el acompañamiento de los cursos para mantener la disciplina y la organización;  los docentes, dirtectivos y administrativos se vincularon también con un género musical el traje representativo y presentación demostrando  nuestro sentido de PERTENENCIA. Los docentes que no tenían dirección de  curso se integraron al género musical del nivel donde mas tenian asignación académica.
  • El horario de llegada de los estudiantes fue de 8 a.m. a y la jornada se extendión hasta la  1:30 p.m, . realizando el desfile de apertura inicia el nivel preescolar ( los directivos y administrativos realizaron el acompañamiento a los niños de preescolar representando el género de la música Andina, luego siguió primero, segundo y así sucesivamente hasta grado undécimo, desde la cancha descubierta hasta la pista de atletismo  para hacer el recorrido y seguidamente  llegamos a la cancha cubierta para ubicarnos por niveles o géneros musicales en su respectivo orden.

IPQR

Contactenos

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible por el encargado de recepcionar sus IPQR.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
Recargar