CELEBRACIÓN DÍA DE LA PERTENENCIA Y POMPILIO MARTINEZ 2019
- CELEBRACIÓN DÍA DE LA PERTENENCIA 2019
- El Jueves 31 de Octubre se llevó a cabo la Celebración Día de la Pertenencia en nuestra institución con la temática: REGIONES CULTURALES DE COLOMBIA, organizado por niveles teniendo presente los siguientes criterios: HISTORIA, CARACTERISTICAS GENERALES Y REPRESENTACION (PERSONAJE): teniendo definido el género correspondiente a cada nivel (ejemplo: todos los grados primero son un nivel) consultaron la información respectiva.
- Se delegó al equipo o jurado calificador la selección de los 5 primeros puestos o mejores presentaciones para su respectiva premiación, calificación tenida en cuenta desde el momento de iniciación (desfile) hasta su finalización, contemplando aspectos comoo: Puntualidad, Orden, Disciplina, Uniformidad en los niveles representativos, Creatividad Dinamismo.
- El equipo docente de cada nivel realizó el acompañamiento de los cursos para mantener la disciplina y la organización; los docentes, dirtectivos y administrativos se vincularon también con un género musical el traje representativo y presentación demostrando nuestro sentido de PERTENENCIA. Los docentes que no tenían dirección de curso se integraron al género musical del nivel donde mas tenian asignación académica.
- El horario de llegada de los estudiantes fue de 8 a.m. a y la jornada se extendión hasta la 1:30 p.m, . realizando el desfile de apertura inicia el nivel preescolar ( los directivos y administrativos realizaron el acompañamiento a los niños de preescolar representando el género de la música Andina, luego siguió primero, segundo y así sucesivamente hasta grado undécimo, desde la cancha descubierta hasta la pista de atletismo para hacer el recorrido y seguidamente llegamos a la cancha cubierta para ubicarnos por niveles o géneros musicales en su respectivo orden.